Dónovan entre Arazá y Marconi

El 11 de julio de 2019 se inauguraron 3,5 cuadras o 425 metros de la calle Dónovan entre Arazá y Marconi, primera habilitación oficial del plan que cerrará el entramado de la chacra 126 (delimitada por Marconi, Hernandarias, Alberdi y Alvear).

La chacra 126 había quedado con numerosos vacíos de pavimento que están siendo resueltos con esta obra que abarca 8 calles distintas. La Dónovan era la más larga de todas, y forma ahora un trayecto de 18 cuadras (2,25 km) desde 25 de Mayo hasta Miguel Cané, o 32,5 cuadras (4,06 km) si sumamos su continuación como calle Liniers.

En el siguiente mapa se puede apreciar en rojo la obra inaugurada y en verde las demás cuadras que conforman el plan y están en distinto nivel de avance (en general terminado o avanzado). En amarillo el pavimento pre-existente:

Ver pantalla completa

A continuación un video y recorrido virtual en imágenes del recorrido:

https://youtu.be/ApZteUiX0yA

La chacra 126 tiene un total de 27,4 km de calles de los cuales 25,6 km o un 93% están pavimentados, esto la sitúa como la tercer chacra en cuanto a cantidad relativa de pavimento entre las contiguas al casco céntrico.

[table id=12 /]

Desde el inicio de las gestiones de Peppo y Capitanich la chacra 126 fue favorecida con un total de 1 km de obras, ubicándose 22ª en el ránking general del Gran Resistencia o 18ª si solo contamos a Resistencia. Una vez que se concrete el resto del plan alcanzará los 2,5 km, quedando únicamente de tierra el Pasaje Arazá, de unos 80 metros.

[table id=13 /]

1 comentario

  1. Pingback: Villa Progreso |

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.