Tissera entre acceso a Vital y Tenev

A fines de mayo de 2020 se habilitaron 220 metros o 1,5 cuadras de la calle Ramón de las Mercedes Tissera entre el acceso al sector de carga del del supermercado Vital y la colectora Gobernador Tenev (Colectora Sur).

No hubo ninguna comunicación formal al respecto, y consultando a un empleado del supermercado Vital me confirmó que es un esfuerzo particular de la firma, que agrandó notablemente su almacén al cual ahora se accede por la calle Tissera. La calle ermite llegar además casi hasta la puerta del Complejo San Antonio.

Leyenda

150 metros después del pavimento la vía llega a un punto ciego con el acceso a un vivienda particular por lo que no reviste mayor importancia en cuanto a comunicación. De hecho es la primer calle pavimentada entre la avenida Sarmiento y la RN11 (excepto por la avenida Sabín) y existen muy pocas urbanizaciones en la zona. De todas maneras es de esperar que en algún momento se abra la vía para que alcance la avenida Martina, principal eje de poblamiento de la zona.

Recorrido por el pavimento nuevo

La chacra 106 —delimitada por Rosas, Azurduy, Falcón y Martina— donde se encuentra esta obra tiene un total de apenas 8,4 km de vías, de las cuales casi dos tercios corresponden a la RN16 y sus colectoras. De ese total hay pavimentados 5,6 km o un 67%.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *