Villa Pegoraro fase 2

En octubre de 2020 se habilitaron 6 nueva cuadras de pavimento en Villa Pegoraro (NOTA: se inauguraron formalmente el 9 de abril de 2021). El detalle es el siguiente:

  • Fray Bertaca entre Moreno calzada sur y Alvear: 3 cuadras o 360 metros
  • Mendoza entre Fotheringam y Bertaca: 1 cuadra o 125 metros
  • Jujuy entre Fotheringam y Bertada: 1 cuadra o 125 metros
  • Moreno calzada sur entre Fotheringam y Bertaca: 1 cuadra o 125 metros

En el siguiente mapa se puede apreciar con claridad el intento de extender el cierre de malla desde Fotheringam a Fray Bertaca. Además se representan otras cuadras terminadas en esta y la anterior gestión, en una zona que es de momento la más beneficiada de este año. En cuanto a la elección de las cuadras en la zona, me parece que hubiese sido más beneficioso extender el pavimento en la zona del Mercado Central, sobre todo los ridículos 10 metros que faltan para unir el pavimento de las calles Campia y Pereyra con la calzada de la 25 de Mayo, que resultan muy dificultoso por la diferencia de nivel y estado de los tramos de tierra continuamente exigidos por el tránsito de camiones.

Leyenda

Además se realizan trabajos para extender la calle Mendoza 2 cuadras más lo que permitiría desviar parte del tránsito de la avenida Alvear. La calle Mendoza vio extendido su pavimento unas 12 cuadras desde 2011.

La chacra 121 —delimitada por Israel, 25 de Mayo, Mac Lean y Alvear— tiene un total de 21,9 km de calles, de los cuales 16,3 km o un 74% están pavimentados. De esta manera ya alcanzó a la chacra 202 (Castelli, Chaco, Las Heras, Édison) en el primer lugar en cuanto a cantidad relativa de pavimento dentro de las chacras ubicadas a 2 km del casco céntrico. En lo que va de esta gestión ya se pavimentaron 1,23 km en la chacra.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *