Arturo Lestani entre Doctor Ramírez y Elizondo

El 19 de junio se informó la habilitación del pavimento nuevo de 1 cuadra o 125 metros en la calle Arturo Lestani entre la avenida Doctor Ramírez y la calle Yolanda P. de Elizondo.

Leyenda

En la misma nota informa que algunas son obras que quedaron pendiente de su gestión como intendente y se están completando, estando esta cuadra muy relacionada a 5 cuadras habilitadas en 2020 pero iniciadas en el último tramo de su gestión al frente del Municipio. En sí la obra me parece correcta ya que completa el entramado de un barrio de monoblocks con mucha densidad poblacional. La justificación de "continuar lo que dejó como intendente" me parece lamentable, una confusión total respecto al rol que tuvo entre 2015 y 2019 y al que tiene ahora.

Recorrido en video

El área entre López Piacentini, Chaco, Castelli y Las Heras fue uno de los grandes beneficiados por la obra pública en los últimos años. Tras esta última habilitación solo restan concretar 2 cuadras de las calles Elizondo entre Arturo Lestani y Guido Miranda, y Guido Miranda entre Doctor Ramírez y Doctor Giménez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.