marzo 19, 2024

3 thoughts on “Ruta 3 entre Villa Río Bermejito y El Espinillo

  1. Muy buen proyecto. Esto será un gran empuje para la sufrida población de El Interfluvio ,con todos los puntos contemplados,entre ellos la electrificación rural y un puente bien seguro para sumar a la pavimentación.

  2. Hola buenas tarde para todo los que trabajan en esta publicación, me llamo Eugenio Benitez , vivo en BS As , soy de villa berthet chaco ., bueno me acabo de enterar que están construyendo la ruta 3 que ni entrrado estaba esto esta buenísimo por que entre en el mapa Google porque si dios quiere en enero o febrero voy haser mi primer viaje en mi propio móvil bs As a villa berthet y en el mapa Google me Marco por esa ruta que no lo conocía ese trayecto siempre fui por la ruta 95, 11 ,12 y la 14 . Bueno esto por la ruta 3 me queda más serca y directo a villa berthet .
    Me puede decir si ya se puede circular por la ruta 3 o cuando habilitan., dejo mi correo electrónico gras muy bueno proyecto y producción para la personas que viven por todos esos tramo y para todos . Grasias .

    1. Me parece que te estás confundiendo. La RP3 de la nota es la que está en Villa Río Bermejito, y la que vos decís debe ser la de Santa Fe que están pavimentando entre Los Tábanos y Los Amores, y que todavía falta para terminar. Aun cuando la terminen tenés 110 km de tierra hasta Berthet: 10 km por RP3 hasta el límite con el Chaco, 40 km por RP7 en el Chaco hasta Charadai y 60 km hasta Samuhú por RP13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *