El 5 de septiembre de 2019 se inauguraron 5 cuadras de pavimento en las calles:
- Nicolás Roldán entre Echeverría y Hernandarias: 2 cuadras o 250 metros
- Arazá entre Echeverría y Hernandarias: 2 cuadras o 250 metros
- Monseñor de Carlo entre Echeverría y Cangallo: 1 cuadra o 125 metros
La obra es la última en terminarse de las 3 en que fue dividido el proyecto de (casi) cerrar la trama pavimentada de la chacra 126 —delimitada por Alvear, Alberdi, Marconi y Hernandarias—, una de las 8 contiguas al casco céntrico y completamente urbanizado al menos desde 1958 (aunque hay sectores que ya fueron censados en 1916). Este sector ya existía en 1937, por lo cual estuvo al menos 80 años esperando su concreción. Para ver la evolución cronológica se puede consultar el sitio de la ingeniera Foussal.
Al estar a una distancia de entre 17,5 y 20 cuadras constituyen parte de las calles más cercanas al centro sin pavimentar, y ese es el valor de este trayecto. Las calles Roldán y Arazá forman un corredor de 8 cuadras pavimentadas; Roldán con su continuación Dodero alcanza las 18 cuadras y Arazá con la calle Toledo llega a 16. En el siguiente plano se puede apreciar como el plano quedó prácticamente su totalidad en negro a excepción de un pasaje ciego (Pasaje Arazá desde Belgrano hacia Dónovan) que quedó como solitario bastión de tierra. En verde están las otras 2 obras que complementan a esta.
La chacra 126 tiene un total de 26,8 km, de los cuales 26,7 km o un 99,7% están pavimentados. Esto la sitúa segunda entre las chacras con mayor cantidad relativa de pavimento.
[table id=26 /]
Desde el inicio de las gestiones de Peppo y Capitanich la chacra 126 fue favorecida con un total de 2,57 km de calles, ubicándose duodécima en el ránking general de chacras más favorecidas.
[table id=27 /]