El 31 de octubre de 2019 se inauguraron en Villa Prosperidad 3 cuadras o 375 metros de las calles:
- Sargento Cabral entre Nicolás Rojas Acosta y Ramón Vázquez: 1 cuadra o 125 metros
- Ramón Vázquez entre Laprida y Juan Ramón Lestani: 2 cuadras o 250 metros
El costo ascendió a los $14 millones de pesos, es decir unos $4,6 millones o U$73 mil por cuadra, e incluyó como es habitual rampas para discapacitados e iluminación. También 150 metros de desagües pluviales que desembocan en el ducto que recorre la avenida Laprida comunicando las lagunas Argüello y Prosperidad.
Los tramos complementan la obra anterior de las calles Sargento Cabral y Juan Lestani. La Cabral que comunicaba Rojas Acosta con el centro ahora se extiende una cuadra más llegando a las 13 pavimentadas (o 18 si sumamos su prolongación como Gerardo Varela), y solo le queda una cuadra de tierra entre Vázquez y Beltrán. La Vázquez además de conectar a Cabral alcanza a Juan Lestani que se pavimentó por estar sobre ella la escuela Emilio Lamarca. El sentido de circulación de las calles no permiten tener un sentido único de circulación en el acceso a dicha escuela, ya que al ingresar por Lestani se alcanza Vázquez donde doblar hacia el pavimento implicaría entrar en contramano.
La chacra 192 —delimitada por Rissione, Borrini, Laprida y Vélez Sársfield— tiene un total de 21,9 km de calles, de los cuales 4,7 km o un 21% están pavimentados. Con estas cifras se sitúa última y por amplio margen en cuanto a cantidad relativa de pavimento de las chacras a 2 km de la plaza principal.
[table id=41 /]
Desde el inicio de las gestiones de Peppo y Capitanich la chacra 192 ha sido favorecida con un total de 1,46 km de obras, lo que la sitúa 22ª en el ránking general.
[table id=42 /]