A comienzos de 2024 se habilitó la pavimentación de 160 metros o 1.5 cuadras de la calle Avenida Río Paraná entre las calles Pío XII y Santa Lucía de Puerto Vilelas.
La primera y única mención de esta obra fue el 27 de diciembre de 2023, cuando Marcelo González llevaba 15 días de su 5° mandato como intendente. La Avenida Río Paraná es casi una continuación de la avenida Castelli, y seguramente por tal motivo el intendente se refirió al anhelo de concretar la pavimentación de dicha avenida. Por sí sola esta cuadra no acarrea mayor importancia, de hecho ni siquiera alcanza a conectarse con el pavimento de Pío XII que termina antes de la bocacalle, pero sí se vincula con el de Santa Lucía.
En abril de 2024 ya estaba terminada, aunque estimo que eso tuvo que haber pasado poco tiempo después de la noticia de diciembre de 2023. Puerto Vilelas sigue cerrando su malla pavimentada y si prosigue con Castelli todo el sector al norte de San Martín y antes de Santa Lucía quedaría completamente hormigonado.