El 7 de agosto se inauguró la pavimentación de 3.5 cuadras o 420 metros de la calle Ramón Abel Acevedo entre las calles Chaco y Salta de Puerto Tirol. La calle se llamaba Cornelio Saavedra, pero el 23 de julio se informó el cambio de denominación a Ramón Abel Acevedo, ex combatiente de Malvinas fallecido en mayo, y quien residía en dicha calle. En la inauguración de la pavimentación se presentó también un cartel nomenclador en la esquina con Formosa.
La gobernación repite lo hecho el anterior, cuando se inauguraron 200 metros de pavimento en ocasión del aniversario de la fundación. Los 420 metros duplican los del año anterior —que daban toda la sensación de haber sido hechas de apuro— y se le sumarán otros 300 metros en las calles Paso, Mendoza y un pasaje sin nombre, anunciados en el mismo acto. Resulta bastante evidente la predilección del gobierno por beneficiar a este intendente de su mismo signo político, con un nivel de pavimentación que es en esta gestión el más alto del área metropolitana si lo ponderamos por población: 520 metros cada 10 mil habitantes, contra 473 de Resistencia y 195 de Fontana.
En la nota de Vialidad se mencionan las calles Paso y Mendoza como ya ejecutadas, pero en una recorrida el sábado 9 de agosto constaté que estaban en obras y todavía lejos de terminarse; el propio presidente de Vialidad en un video del gobierno menciona las 3 cuadras como a ejecutar, aunque sin informar cuáles, por lo que estimo que fue un error de quien redactó la nota y confundió cuadras a realizar con cuadras hechas.

La calle ya estaba pavimentada en el sector que forma parte del recorrido del transporte público, esto es desde Corrientes hasta Salta; con esta extensión totaliza 750 metros, igualando la extensión de Martiniano Gómez con las que conforman los corredores nordeste - sudoeste más largos de Tirol. Asimismo, refuerza la malla pavimentada en el sector norte de la localidad. No noto otro motivo que justifique, Tirol tiene una extensión irregular que está dejando varios barrios fuera del avance en infraestructura logrados en los últimos 20 años, y esta vía no da un paso en ese sentido.