abril 28, 2024

3 comentarios en «San Miguel etapa 2»

  1. creo que el asfalto siempre es un beneficio. Sin embargo, las prioridades son otras. Personalmente, me hubiese gustado que primero se completase el asfalto en el cuadrante Av. Edison, Av. Alberdi, Av. Belgrano y Av. Malvinas. Pero en una de esas estoy equivocado

  2. Claro que es un beneficio, si yo viviera ahí tampoco me quejaría. Pero el gobierno debería decidir con un poco más de criterio, tenemos 200 cuadras donde pasa el colectivo sin pavimento, si en vez de pavimentar 30 acá pavimentás 16 (suponiendo que son el doble de caras) en Hernandarias pasando Soberanía que está ahí no más, le simplificaste la vida a un montón de gente, en vez de hacer que los frentistas se ahorren 50 metros de tierra como pasó acá.
    Yo soy de la idea que terminen sectores más cercanos al centro, como parte de Villa San Martín, Villa Itatí, Santa Catalina. Pero es un criterio, otro podría ser antigüedad del barrio, otro cantidad de habitantes, cercanía a los troncales como Alberdi/Sarmiento.
    Lo que me parece un despropósito es que sea 80% cercanía al barrio y 20% troncales, cuando debiera ser exactamente al revés.

    1. Totalmente de acuerdo! Creo que muchas personas piensan así, si yo fuese Intendente me consideraría parte de la idea del «criterio_ásfaltico» o algo así jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *