abril 28, 2024

3 comentarios en «Nicolás Rojas Acosta entre Toledo y Soberanía»

  1. Muy interesante. Creí que iban a hacerle doble mano a la Av. Nicolás Rojas Acosta (ᴄᴀʟʟᴇ 40). Que yo sepa la avenida que comienza su trayecto en la Av. 9 de Julio y termina en la Av. Soberanía Nacional (ᴄᴀʟʟᴇ 16) es la Av. Mosconi (ᴄᴀʟʟᴇ 48) no la Av. Gaboto (ᴄᴀʟʟᴇ 48). Esa es la que comienza su trayecto del lado opuesto de la rotonda (o sea hacia la Av. Maipú (ᴄᴀʟʟᴇ 16); Porque mencionaste: «—un poco más allá— Gaboto unen los troncales de 9 de Julio y Soberanía». Me pregunto porque se suele pensar que se llama igual de los dos lados. También veo gente que le llama «Mosconi» a la Av. Gaboto (ᴄᴀʟʟᴇ 48). Hay confusiones muy recurrentes sobre eso jeje.

  2. Sí tenés razón, me confundí yo al escribir, cosas que pasan cuando no es tu zona y querés escribir de memoria.
    Gracias por comentarlo y ahí lo corregí.
    Yo también pensé que la harían doble mano pero a juzgar de cómo quedó todavía no es necesario, quizás si completan todo el tramo faltante entre 9 de Julio y Toledo sume tránsito. Para más el tramo pavimentado entre de Julio y Rodríguez Peña también es de una sola calzada y si mal no recuerdo no hay mucho lugar para que tenga dos.

    1. Al menos le hicieron cordón a la vereda jaja. Ni siquiera eso tenía la obra de asfalto más antigua de esta avenida (el tramo desde Av. 9 de Julio hasta Av./calle Rodriguez Peña) o sea de la Nicolás Rojas Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *