En febrero de 2020 se terminó la pavimentación de calle Sauce entre avenidas Castelli y Toledo en Barranqueras. Dicha obra había sido inicada por Azula al final de su último mandato y que según denunciaron vecinos estuvo parada desde el mes de agosto de 2019.
Al iniciar Ayala su mandato en diciembre prometió retomar y finalizar en tres semanas la obra, lo que tuvo que haber significado su habilitación en febrero del mismo año.
La calle Sauce es muy significativa ya que es la primera paralela a la avenida España, y es elegida como alternativa por los colectivos de las líneas 106 y 104 cuando el estado de España dificultaba el recorrido del transporte público. Desconozco si se actualizó el recorrido pero tendría lógica que se escoja un camino completamente pavimentado. Tanto Azula como Ayala (de diferencte color político) han priorizado los recorridos del transporte público, a diferencia de Capitanich que en Resistencia consideró más importante avanzar sobre el cerramiento de mallas pavimentadas cercanas al centro.