El 6 de agosto de 2024 se inaguraron 1.5 cuadras o 215 metros de pavimento en la calle Beligoy de Puerto Tirol, entre las avenidas Independencia y Cozzarolo.
La calle Beligoy es una vía algo estrecha que parte desde la avenida Independencia (prolongación de la RP57 que une Fontana con Tirol) y llega hasta la avenida Italia, la cual marca el límite sudoeste de la ciudad. Contaba con pavimento desde la Cozzarolo hasta Italia, por lo que esta obra permite con muy pocos recursos un vínculo directo entre los barrios de la zona sur con la RP57. La motivación política en este caso es, creo, participar a un intendente del mismo color político que el gobernador en el aniversario de la localidad con alguna obra de pavimento, algo muy similar se hizo en Fontana; es una obra que probablemente no llevó más de un mes de trabajo, y no se observa que haya otros planes de la que esta forme parte.
Con esta vía se ataca el problema de los sectores ubicados más al sur aunque todavía resta mucho por hacer, entre ello pavimentar toda la avenida Santa Fe. Otra cuestión que excede claramente el ámbito municipal es pavimentar la RP57 para que sirva de nexo entre Fontana y Tirol. Es muy llamativo ver el tránsito intenso de vehículos y motos en ella, siendo apenas 5.5 km.