A fines de 2023 se pavimentaron 2.5 cuadras o 325 metros de la calle 29 en el barrio La Rubita, desde la avenida Castelli hasta un puente que comunica dos lagunas internas del barrio. La pavimentación se había anunciado en abril, con una extensión desde Castelli a Édison (1 km en total), y que se ejecutaría junto con la calle Toledo, y en septiembre había iniciado el proceso. Sin embargo, el mismo no concluyó y quedó trunco en un 32% de lo prometido.
La calle 29 se denomina Facón Grande después de Édison, sin embargo al ser La Rubita un asentamiento aun sin regularizar, se entiende que las calles no han recibido nombre de forma oficial, y por eso se las designa con los históricos números de calle, en el que la avenida Las Heras es la avenida 0.
El proyecto era por demás interesante, más si se completaba lo de la calle Toledo, y las avenidas Arribálzaga y Édison. Solo la Édison avanzó en parte, y este tramo que aun cuando esté lejos del objetivo declamado inicialmente ya logra algo no menor: eliminar la sensación de ghetto. Una calle pavimentada adentrándose entre viviendas de material permite integrar el barrio al resto de la ciudad.