La primer semana de noviembre comenzó la pavimentación de 1 cuadra u 80 metros de la calle Doctor Diego De Morgan desde Benjamín Zorrilla hasta la avenida Coronel Falcón. Las semanas siguientes se agregaron más cuadras, las cuales al 3 de diciembre suman 3 cuadras o 300 metros son las siguientes:
- Doctor Diego De Morgan desde Benjamín Zorrilla a Falcón: 1 cuadra u 80 metros. En ejecución
- Doctor Lázaro Maderna desde Benjamín Zorrilla a Falcón: 1 cuadra u 80 metros. En ejecución
- Doctora Maglioli Palacios desde Falcón a Ameri: 1 cuadra o 135 metros. En ejecución
Al 3 de diciembre De Morgan tenía el hormigón colocado y se estaba trabajando sobre los cordones del lado derecho en sentido ascendente, los del lado izquierdo ya estaban colocados; no había trabajos en la esquina con Benjamín Zorrilla. En Maglioli Palacios estaba colocado el hormigón y comenzaban a colocar los cordones cuneta. En Lázaro Maderna estaba colocada la capa base.
No hubo ninguna mención en los medios, me encontré con la obra de casualidad al recorrer Falcón porque supe que había vecinos de varias cuadras organizándose para sumarse a la pavimentación con aporte vecinal; llama todavía más la atención la comunicación que hicieron de la obra en la calle Larreta comparada contra esta. Estimo que comenzaron en noviembre porque al 8 de noviembre que recorrí estaba colocada la capa base, y por lo general demoran menos de una semana en este trabajo.
No se ven trabajos de ningún tipo en los alrededores, aunque estimo que se sumarán más cuadras con el transcurrir de las semanas.
Cronología
Al 24 de noviembre, De Morgan tenía el hormigón colocado y se estaba trabajando sobre los cordones del lado derecho en sentido ascendente, los del lado izquierdo ya estaban colocados; no había trabajos en la esquina con Benjamín Zorrilla. En Maglioli Palacios estaba colocada la capa base, sin que haya trabajos en la esquina con Ameri.
Al 19 de noviembre, De Morgan tenía el hormigón colocado y se estaba trabajando sobre los cordones cuneta, y la en Maglioli Palacios había movimiento de suelos.
Al 14 de noviembre estaba colocado el hormigón aun fresco, y faltaban los cordones cuneta.