En septiembre de 2019 se habilitó una cuadra o 115 metros de la calle Pellegrini desde Montaner hacia el 2000, altura en la que debería encontrarse con la calle Gonzevat de Cabral pero esta última se ve interrumpida antes de alcanzarla. En notas de prensa se denominó a la calle Pasaje Pellegrini, título incorrecto que se habrá originado en que este es un tramo ciego y ligeramente desplazado respecto al tramo de Pellegrini antes de Montaner.
Fue realizado con el esquema por el cual los vecinos se comprometen al aporte del monto de materiales y el Municipio la mano de obra, por lo que no hay ningún otro valor más que dotar de infraestructura a los frentistas. El pavimento conecta con la calle Montaner cuyo pavimento fue habilitado en 2016 en una zona donde no había prácticamente pavimento antes de esta gestión.
La chacra 187 —delimitada por Combate de Obligado, Vélez Sársfield, Rissione y Sarmiento— tiene un total de 22,2 km de calles de los cuales 12,2 km o un 55% están hormigonados; esto la sitúa como la quinta chacra en cuanto a cantidad relativa de pavimento de las ubicadas a 2 km del casco céntrico.
[table id=35 /]
Desde el inicio de las gestiones de Peppo y Capitanich ha sido beneficiada con un total de 3,5 km de obras, ubicándose sexta en el ránking general del Gran Resistencia. Las obras de mayor impacto en la zona han sido las avenidas Italia y Combate de Obligado, y la calle Montaner, aunque también se pavimentaron calles cercanas a la avenida Sarmiento.
[table id=36 /]