El 11 de agosto el municipio de Fontana dio a conocer que se estaban pavimentando 380 metros de la calle Mendoza en el barrio Villa Sarmiento de Fontana, desde la avenida Nahuel Huapi (límite con Resistencia) hasta la calle Lucio Salvadores.
En la publicación se muestra el volcado de la capa de hormigón pobre. Dado que esto sucede por lo general una semana después del comienzo de los trabajos de suelo, estimo que la obra comenzó el lunes 4 de agosto, mismo día que inició la pavimentación de la cercana calle Río Negro, y con la que seguramente formen un único proyecto.

El hecho de que se hagan en simultáneo me lleva a pensar a que quizás estén planteando el hormigonado total del sector, el cual ya está completamente pavimentado entre Mendoza, Bahía Blanca, Alvear y Salvadores. Para completarlo faltarían las transversales a Mendoza entre Salvadores y Nahuel Huapi, y un tramo de la calle Jujuy.